Desbarres

dsc_0107Como comentario a esa fotografía sacada esta mañana en el paraje de Lezabe, me han colgado unos anuncios de no sé qué artes marciales, en plan jolgorioso, con muchos detestables muñecos, esos trucos de la expresión capada. La relación es evidente. No es la primera vez que me cuelgan asuntos con los que, tienen que saber, que no tengo que ver, fútboles o pasiones locales que mucho me temo no puedo compartir ni de lejos. Me confirma que facebook es una pavada monstruosa, una perdida de tiempo y un chirrión de mamarrachadas. Se te acerca gente que es imposible que haya leído nada tuyo, con la que no puedes tener la menor afinidad, ¿qué buscan? No lo sé. Como escritor son a otros lectores a los que aspiro. Una vez más: mejor nada que cualquier cosa.

Responder

